jueves, 12 de noviembre de 2015

HEMBRISMO ¿búsqueda por la igualdad o represión viril?

Para nadie es un secreto que desde la década de los 50s después de la segunda guerra mundial las mujeres dejaron el trabajo del hogar para emplear cargos que hasta la época solo eran ocupados por hombres, gracias a esto las mujeres fueron escalando en su calidad de derechos e igualdades, evidenciando su importancia en la sociedad.



En la actualidad esta lucha por los derechos se ha vuelto en una ola de victimizacion e  "indignación" por parte de las mujeres pertenecientes a estos grupos, culpando a los hombres de cualquier tipo de atrocidades, como la violación y el maltrato doméstico, es cierto que esto sucede, pero el problema es que estas extremistas intentan acusar a todos los hombres de ser culpables del mismo pecado, juzgando sin conocer, casi como lo que sucedía en la antigüedad con el tema de que eran "impuras", sin embargo, el punto es que la sociedad tiene que evolucionar, pero no para intercambiar los papeles, sino para mejorar y curar las heridas del pasado. No es nada bueno intentarse acabar los unos a los otros, sino intentar solucionar los problemas por medio del diálogo y no el odio,

 
 

PROSTITUCIÓN ¿placer o condena?

En la mayoría de los países esta practica se ve como algo oscuro, una parte oculta de la sociedad ¿por qué? simplemente por que es un tema Tabú que también gracias a la religión se ha convertido en algo todavía mas extraño,  esta profesión no tiene por que implicar algo negativo para la sociedad, evidentemente cuando esto afecta a la salud e integridad de las personas si lo es, pero desde el punto de vista de la practica no es del todo malo, porque en la sociedad por más extraño que suene es necesario... si no lo fuese así no existiría. pongámonos en perspectiva... en muchos países esta practica es ilegal, sin embargo se realiza, en cambio en países desarrollados como por ejemplo Australia es totalmente legal, siempre y cuando se cumpla con unos ciertos requisitos legales para asegurar la seguridad de quienes prestan el servicio...¿y si se permitiese esta practica de manera legal en distintos países? posiblemente se mejoren las condiciones laborales de estas personas, para permitirles tener una vida digna y de esta manera sabotear las mafias con las tratas de blancas, pero si la sociedad no busca evolucionar y cambiar con la mentalidad retrograda  muy posiblemente esto jamás acabe. recuerden esto no solo se limita a las mujeres, los hombres también pertenecen a este gremio.

invito a la gente a abrir sus mentes y a aceptar ideas nuevas para mejorar nuestra sociedad y evolucionar.

EUTANASIA ¿descanso o pecado?

En la actualidad la gente con enfermedades terminales ya no quiere sufrir más, por esta razón deciden recurrir a métodos como la eutanasia para acabar con su "sufrimiento". estoy seguro que mucha gente los apoya y que tal vez sea un poco contradictorio de parte mía (una persona que apoya el aborto) pensar que esa no es la manera de morir ¿por qué? por la sencilla razón de que el destino o Dios como lo llaman algunos, no lo ha querido de forma tan temprana.. nadie sabe que podría pasar, pienso que solo hay que dejar que las cosas sucedan cuando tienen que suceder. Pero de igual manera así no me parezca adecuado, no soy quien para juzgar a la gente cuyo deseo sea morir, es cuestión de perspectivas.


jueves, 29 de octubre de 2015

EL ABORTO, ¿un atentado contra la vida o una segunda oportunidad?

Estoy seguro que muchas  personas dirán que están en contra de esta practica porque atenta contra la vida de un ser humano, pero ¿y si nos ponemos en los zapatos del otro? es muy fácil dar nuestro punto de vista puesto que no estamos directamente involucrados en algo así, y decir que es mejor que eso no se haga, pero lo que la gente no tiene ne cuenta al pensar en el aborto es que no es justo que un niño venga a la tierra a vivir infeliz toda su vida, y tampoco es justo para los padres que pierdan los mejores años de su vida haciendo algo que no quieren hacer. Es cierto que en muchas ocasiones se presentan embarazos no deseados debido a irresponsabilidad directa de los padres, pero lo cierto es que todos alguna vez en nuestra vida nos hemos equivocado y merecemos una segunda oportunidad.